Accidentes de Tráfico

img_trabajoAsesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos y ser parte en procedimientos judiciales.
Sin coste para usted, y sin compromiso, le informaremos sobre el mejor camino a seguir para reclamar las indemnizaciones que le pudieran corresponder. Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos cantidad alguna por adelantado, si no un porcentaje sobre la suma que se obtenga que usted deberá abonar con posterioridad al cobro de la indemnización.

Nos avala una amplísima experiencia en reclamaciones derivadas de siniestros causantes de daños o lesiones a las personas.

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán en su reclamación por daños y perjuicios desde el mismo momento en que se produce el siniestro hasta, llegado el caso, la vía judicial, con el objetivo de obtener una indemnización que repare el daño sufrido.

Asimismo, trataremos de negociar con las compañías de seguro involucradas la cuantía de la indemnización debida, instando la oportuna reclamación judicial en caso de no llegar a un acuerdo amistoso.

Nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico, proporcionan el más alto nivel de profesionalidad y experiencia, combinado con la dedicación que este tipo de casos requiere.

Accidentes de tráfico ocurridos en España:

En nuestro país, los accidentes con vehículos a motor siguen siendo una de las principales causas de lesiones y mortalidad.

La valoración de los daños se debe hacer de acuerdo a los criterios previstos en la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor. Es un sistema legal, que establece el importe de las indemnizaciones exigibles con motivo de un accidente de tráfico.

Nuestros profesionales darán el debido asesoramiento desde los primeros momentos a la causación del siniestro.

– Estamos especializados en reclamaciones judiciales y extrajudiciales por daños y lesiones que se derivan de la circulación de vehículos.
– Contamos con la colaboración de profesionales que fundamentan los temas técnicos de nuestras reclamaciones con informes periciales.
– Estudiamos pormenorizadamente el daño sufrido para obtener la indemnización oportuna, incluyendo daños físico/psicológico como perjuicio económico.

Accidentes de tráfico en el extranjero:

El seguro de automóviles contempla la posibilidad de reclamar en el domicilio de la víctima lesionada por un accidente ocurrido en otro país europeo al objeto de obtener la debida indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

El asegurador demandando debe tener su domicilio en su estado miembro de la Unión Europea y la legislación del país donde ocurra el accidente debe permitir la acción directa contra la compañía de seguros.

error: Content is protected !!
WhatsApp chat WhatsApp